CARGANDO

Escriba para buscar

Wado de Pedro recibió al titular de la UIA para charlar sobre la industria y la deuda con el FMI

Noticias Novedades PORTADA

Wado de Pedro recibió al titular de la UIA para charlar sobre la industria y la deuda con el FMI

Compartir

Así lo indicaron fuentes de la UIA, quienes indicaron que «se habló del tema de la deuda» con el FMI, y «cuestiones de la industria en general».
El titular de la UIA, MIguel Acevedo, arribó a Balcarce 50 cerca de las 18.00 y se dirigió al despacho del ministro del Interior, Eduardo De Pedro con quien mantuvo una reunión «a solas» por aproximadamente una hora.
Las mismas fuentes precisaron que «se consultó sobre las negociaciones con el Fondo«, ya que es «un gran condicionante» para la industria en general. .
En ese marco, consideraron que «la inflación está bajando», pero reconocieron que «los precios de referencia todavía no están claros».
En sintonía, destacaron que «la industria textil y de calzado están viendo pequeñas mejoras», ya que «cuando comienza a incrementarse el consumo, son las primeras que se reactivan».
Por último, precisaron que la reunión con De Pedro tuvo como «uno de los temas principales la articulación entre provincia, Nación y la UIA para que lleguen las inversiones a las economías regionales».

Compartir

Comentarios de Facebook

Tags:

Dejar Comentario

avatar