CARGANDO

Escriba para buscar

Máximo Kirchner y Wado de Pedro se reunieron en la Casa Rosada

Congreso Noticias Novedades PORTADA

Máximo Kirchner y Wado de Pedro se reunieron en la Casa Rosada

Compartir

Fuentes cercanas a ambos dirigentes confirmaron la reunión que se realizó en el despacho del ministro del Interior, pero no brindaron precisiones respecto de los motivos del encuentro.
Máximo Kirchner arribó a Balcarce 50 cerca de las 15:00, junto a uno de sus asesores, y se dirigió hacia el despacho de De Pedro.
En medio de gran hermetismo, el ministro del Interior y el presidente del bloque Frente de Todos en la Cámara de Diputados se retiraron de la Casa de Gobierno a las 16:00 junto al presidente Alberto Fernández, a quien acompañaron al partido bonaerense de Moreno para el lanzamiento del programa nacional Argentina Unida por Educación y Trabajo.
Si bien no hubo precisiones sobre la reunión, fuentes parlamentarias indicaron que el encuentro fue para «ultimar detalles» del plenario de comisiones que se realizará mañana en el Anexo del Congreso de la Nación.
Los funcionarios del Ministerio de Economía concurrirán al Congreso para defender la iniciativa ante el plenario de las comisiones de Presupuesto y Hacienda y de Finanzas, que se reunirán para dar dictamen al proyecto de ley de Restauración de la Sostenibilidad de la Deuda Pública Externa.
En tanto, el ministro de Economía, Martín Guzmán, no formará parte de la comitiva, ya que se encuentra de viaje oficial en el exterior.
De esta manera, el miércoles próximo será la primera sesión del año, en el marco del período de sesiones extraordinarias: en el temario también está previsto que se incluya el proyecto de Consenso Fiscal que ya tiene media sanción del Senado

Compartir

Comentarios de Facebook

Tags:

Dejar Comentario

avatar