CARGANDO

Escriba para buscar

Fuerte interna en Cambioemos: Para Cornejo Durán Barba es un «inútil» y «provocador»

Congreso Noticias Novedades PORTADA

Fuerte interna en Cambioemos: Para Cornejo Durán Barba es un «inútil» y «provocador»

Compartir

«Durán Barba es un consultor que da opiniones, que provoca, y creo que su ego le juega una mala pasada. Creo que es un inútil, sus contribuciones han sido bastante pobres«, lanzó el diputado nacional y titular de la Convenciòn Nacional de la Unión Cívica Radical, Alfredo Cornejo.
En declaraciones a La Nación+, el ex gobernador de Mendoza remarcó que el ecuatoriano «es un provocador que no ha contribuido en lo más mínimo en el Gobierno de (Mauricio) Macri».
En ese sentido, el cuyano también responsabilizó al ex jefe de Estado por el rol que ocupó Durán Barba en la toma de decisiones: «Macri fue el que lo avaló y escuchó muchas veces sus consejos por encima de toda la estructura política que constituían los líderes de los partidos y del Congreso de Cambiemos».
De esta manera, Cornejo arremetió contra el principal consultor político del PRO, que días atrás definió a la vicepresidenta, Cristina Kirchner, como «la mujer más brillante de la historia argentina» y esta arremetida contra el consultor estrella de Mauricio Macri no puede dejar de ser entendida como una feroz crítica al propio Macri y a su equipo de primera línea política durante su gestión, lo que hace crujir a Cambiemos.

Compartir

Comentarios de Facebook

Tags:

Dejar Comentario

avatar