CARGANDO

Escriba para buscar

Fiscal pide nuevas medidas de prueba por los 10 mil dólares encontrados en la oficina de Rodrigo Sbarra

Noticias Novedades PORTADA

Fiscal pide nuevas medidas de prueba por los 10 mil dólares encontrados en la oficina de Rodrigo Sbarra

Compartir

Es una solicitud realizada en el marco de la denuncia hecha por el ministro de Producción, Matías Kulfas, la semana pasada, a partir de que una secretaria de dicha cartera encontró esa suma de dinero en un cajón de un escritorio dentro de un despacho que hasta el 10 de diciembre ocupó el ex funcionario de Cambiemos Rodrigo Sbarra.
Pollicita ya tomó un cuerpo de escritura de los testigos que declararon en los últimos días para cotejarlo con las anotaciones que aparecieron junto con los 10 mil dólares.
Por otra parte, a partir de una anotación en el sobre, donde figura el nombre de la empresa Manpower, el fiscal le pidió a las autoridades del Ministerio de Desarrollo Productivo que indique si tiene relación contractual con dicha firma y de qué tipo.
Además, Pollicita le pidió a las autoridades del Banco Central que a partir de los números de serie de los billetes indique la ruta de los mismos, a fin de determinar quién los recibió a partir de que salieron de la entidad bancaria.
En tanto, como la oficina donde fue encontrado el dinero tenía un sistema de acceso con huella dactilar, el representante del Ministerio Público pidió a la empresa que maneja dichos datos biométricos que identifique a las personas que ingresaron al área en las últimas semanas.
Por último, el fiscal intenta identificar un correo electrónico que aparece manuscrito en una de las anotaciones junto al dinero.
Tras conocerse la denuncia, el ex funcionario de Cambiemos Rodrigo Sbarra aseguró que el dinero «fue plantado» en la que fue su oficina y consideró que se trató de una «opereta» en su contra.

Compartir

Comentarios de Facebook

Tags:

Dejar Comentario

avatar