CARGANDO

Escriba para buscar

Diputado radical pide redefinir liderazgos internos en Juntos por el Cambio

Congreso Noticias Novedades PORTADA

Diputado radical pide redefinir liderazgos internos en Juntos por el Cambio

Compartir

«Es barajar y dar de nuevo. Hay un espíritu de continuar juntos, pero hemos concluido una etapa. Los liderazgos van a ser distintos a los que existieron o por lo menos desde la UCR hicimos el esfuerzo institucional, acompañamos al Gobierno, pero al perder las elecciones hay una nueva realidad política y hay una necesidad de renovar los liderazgos y de un replanteo en la institucionalidad de Cambiemos», sostuvo el diputado radical entrerriano Atilio Benedetti.
En diálogo con El Destape Radio, el legislador opositor remarcó que su deseo es «que la UCR tenga el lugar que le corresponde en función a su aporte, su trabajo, su experiencia y la calidad de dirigentes».
Al analizar los cuatro años de gestión de Cambiemos, Benedetti consideró que fue «un serio intento por normalizar el país, quizás en un momento en que había mayor cantidad de dificultades», aunque reconoció que «hubo una falta de comprensión de la complejidad de la situación de la Argentina».
«Fue un serio intento, pero faltó realismo. Se pensó que algunas cuestiones se resolvían más sencillamente», concluyó el diputado nacional de la Unión Cívica Radical (UCR).

Compartir

Comentarios de Facebook

Tags:

Dejar Comentario

avatar