CARGANDO

Escriba para buscar

Kicillof afirmó que hay bonistas que ya aceptaron la postergación del pago del bono

Bonaerense Economía Noticias Novedades PORTADA

Kicillof afirmó que hay bonistas que ya aceptaron la postergación del pago del bono

Compartir

El mandatario provincial bonaerense Axel Kicillof formuló declaraciones en Jerusalén, Israel, donde se encuentra acompañando al presidente Alberto Fernández.
Así sucedió luego de que la provincia decidiera extender hasta el 31 de enero el plazo para que los acreedores acepten la postergación del pago del bono BP21.
El mandatario provincial sostuvo que es «optimista» al argumentar que «el diálogo con los bonistas sigue abierto y es una negociación de buena fe».
«Hay bonistas que ya aceptaron la propuesta, pero hay otros con los que venimos dialogando la posibilidad de extender el plazo de forma tal que se decidió dar ese paso«, subrayó.
Indicó que la «estrategia de la provincia está en consonancia con la estrategia nacional y con los principios del Gobierno».
«Se está pidiendo exclusivamente que se posponga el vencimiento al 1 de mayo cuando esté más afincado el Gobierno», apuntó en declaraciones a la prensa.
Sin dar precisiones sobre el porcentaje de aceptación, el gobernador resaltó: «Esperemos que lo antes posible podamos tener una oferta aceptada».

Compartir

Comentarios de Facebook

Tags:

Dejar Comentario

avatar