CARGANDO

Escriba para buscar

Cafiero y Katopodis recorrieron obras del sistema Riachuelo

Noticias Novedades PORTADA

Cafiero y Katopodis recorrieron obras del sistema Riachuelo

Compartir

Junto a ellos estuvieron la titular de AySA, Malena Galmarini, y su par de ACUMAR, Martín Sabbatella.
Los cuatro recorrieron la construcción del Sistema Riachuelo en Dock Sud, que está previsto que genere beneficios en medio ambiente, salud pública y desarrollo social.
«Es una obra prioritaria que mejora la calidad de vida de muchísimos argentinos y argentinas. Estuvo ralentizada durante estos cuatro años y queremos volver a poner en marcha lo que se inició allá por 2009, cuando se empezaron los primeros planos«, sostuvo el Jefe de Gabinete Santiago Cafiero en un comunicado.
Por su parte, el ministro de Obras Públicas Gabriel Katopodis señaló: «Ésta es una obra muy importante que (…) queremos volver a impulsar, para seguir generando empleo y para mejorar la calidad de vida de más de cuatro millones de personas».
Esta mega obra de infraestructura es financiada por la Gobierno nacional y por un crédito del Banco Mundial.
Permitirá una solución integral y sustentable para dar respuesta a las limitaciones en la capacidad y calidad de prestación del servicio de desagües cloacales en gran parte del área de concesión de AySA, dependiente del Ministerio, posibilitando la posterior expansión del servicio en el sur del Conurbano bonaerense.

Compartir

Comentarios de Facebook

Tags:

Dejar Comentario

avatar