CARGANDO

Escriba para buscar

Parrilli aseguró que en el gobierno de Macri había «bandas de espías que se operaban entre ellos»

Noticias Novedades PORTADA

Parrilli aseguró que en el gobierno de Macri había «bandas de espías que se operaban entre ellos»

Compartir

«Si la SIDE fue lamentable durante los 30 años de democracia, estos cuatro años fueron lo peor de lo que hubo en materia de servicios de inteligencia en la Argentina», aseguró el ex titular de la AFI en declaraciones a la prensa en la Casa Rosada.
En ese sentido, resaltó el «nivel de espionaje interno y de persecución» que funcionó durante el último gobierno.
«Había bandas, había grupos que operaban indistintamente y que hasta se terminaron operando entre ellos. Espiaron a (Elisa) Carrió, a (María Eugenia) Vidal, a (Daniel) Angelici, no solamente a nosotros. Se pinchaban los teléfonos entre ellos», subrayó el ex funcionario nacional.
«Si la SIDE fue lamentable durante los 30 años de democracia, estos cuatro años fueron lo peor de lo que hubo en la inteligencia argentina: el nivel de espionaje interno, de persecución», consideró el legislador, en momentos en que el Gobierno de Alberto Fernández intervino la AFI y prepara una reforma del sistema.
Parrilli visitó la Casa de Gobierno para recorrer obras junto a arquitectos de la secretaria general, para realizar un estudio comparativo de cómo se transformó el edificio desde que Cristina Kirchner dejó el poder en el 2015.
«Aquí han hecho un desastre con el edificio de la Casa Rosada», se quejó el senador nacional.
Además, Parrilli contó que durante su recorrida por la Casa Rosada varios empleados mencionaron «un permanente maltrato» de parte de la gestión anterior.

Compartir

Comentarios de Facebook

Tags:

Dejar Comentario

avatar