CARGANDO

Escriba para buscar

Frederic anunció a los nuevos Jefes de las cuatro fuerzas de seguridad

Nación Noticias Novedades PORTADA

Frederic anunció a los nuevos Jefes de las cuatro fuerzas de seguridad

Compartir

La ministra de Seguridad, Sabina Frederic, anunció hoy a los nuevos jefes de la Policía Federal y de Seguridad Aeroportuaria, la Gendarmería y la Prefectura.

La funcionaria nacional presentó a las nuevas cúpulas de las Fuerzas de Seguridad durante una conferencia de prensa en la Casa Rosada en la que estuvo acompañada por el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero.

La Policía Federal estará conducida por el comisario mayor Juan Carlos Hernández, mientras que el comandante general Andrés Severino hará lo propio al frente de la Gendarmería Nacional.

En tanto, Mario Rubén Farinón será el nuevo jefe de la Prefectura Naval, así como el licenciado José Alejandro Glinski liderará la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA).

Serán secundados en el caso de la PFA por Osvaldo Rubén Mato, de la Gendarmería, por Javier Lapalma, y de la Prefectura, por Jorge Raúl Bono.

Las nuevas designaciones se dieron tras las dimisiones de la conducción que se desempeñó durante la última etapa de la gestión de Mauricio Macri al frente del Gobierno.

Compartir

Comentarios de Facebook

Dejar Comentario

avatar