CARGANDO

Escriba para buscar

Axel Kicillof a la oposición: «Déjense de joder y ayuden»

Bonaerense Economía Noticias Novedades PORTADA

Axel Kicillof a la oposición: «Déjense de joder y ayuden»

Compartir

En un dialogo con Jorge Rial en América TV, el gobernador de la provincia de Buenos Aires Axel Kicillof habló sobre los desafíos que tendrá tras lo que fue la suspensión de la sesión donde se iba a tratar el paquete de emergencias, en el cual la oposición no dio quorum.

Con respecto a las expectativas tras la imposibilidad de realizar la reforma tributaria dijo: “De acá en adelante yo espero que haya mas sensatez, mas colaboración. Sentémonos, escuchemos y sigamos con lo que estamos haciendo”.

Y agregó: “Si los que mas tienen, los multimillonarios ¿no pueden hacer un esfuercito más? Todo lo que se recaude, debería parar al que está ahora ahorcado. No son las políticas de derecha ni de Macri y Vidal«. Apelando al diálogo expresó: “No quiero romper nada ni generar situaciones de que yo estoy incentivando, lo que pido es que tengan un comportamiento sensato”.

Para finalizar dijo: “Si van a tener una lógica y actitud va a ser muy difícil”. Y añadió: “Hay sectores radicalizados, si el negocio es ese no vale la pena sentarse. Hay una oposición que piensa en vez de la lógica de la política en la gente, está muy mal la gente, déjense de joder y ayuden”.

El gobernador aclaró que «de ninguna manera es un impuestazo«, que no era «desmesurado» contra la clase media sino al revés: «La mayoría iba a pagar menos que el año pasado«

Compartir

Comentarios de Facebook

Dejar Comentario

avatar