CARGANDO

Escriba para buscar

CFK auditará la gestión de Michetti en el Senado

Congreso Nación Noticias Novedades PORTADA

CFK auditará la gestión de Michetti en el Senado

Compartir

La nueva administración asegura que se encontró con un “descalabro” por deudas, expedientes sin procesar, faltantes de equipos de telefonía celular y de claves de los sistemas. Pedirán auditarías internas para cuestiones puntuales y conformarán una comisión para revisar las contrataciones de personal del último año.

Encontraron licencias informáticas vencidas por 50 millones, facturas de telecentro por 247 mil pesos, una flota de 280 celulares de la que sólo se recuperaron 80 y cuatro sistemas informáticos externos que se resistían a entregar las claves si no cobraban los seis meses de deuda.

En el entorno de Michetti desmienten que haya deudas «no pagables» y dicen que les parece “bien” que examinen la gestión suya, al igual que hicieron ellos cuando asumieron.

«Nosotros estamos tranquilos porque hicimos las cosas bien y nos parece bien que auditen. Nosotros lo hicimos con la UBA cuando empezamos nuestra gestión en 2015 y otra este año antes de irnos, que está subida en la página del Senado. Ellos lo harán con funcionarios suyos«, apuntan en el entorno de Michetti.

Compartir

Comentarios de Facebook

Dejar Comentario

avatar