CARGANDO

Escriba para buscar

Alberto Fernández pasó la nochebuena en la Iglesia de San Cayetano

Noticias Novedades PORTADA

Alberto Fernández pasó la nochebuena en la Iglesia de San Cayetano

Compartir

De manera sorpresiva, dado que no había anunciado públicamente la visita, el presidente Alberto Fernández llegó acompañado por su pareja, Fabiola Yáñez, y el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, y una vez allí se tomó fotos con los fieles que concurrieron a pasar la Nochebuena en la tradicional iglesia porteña del barrio de Liniers.
Previamente, el mandatario envió a través de su cuenta de Twitter un saludo navideño para todos los argentinos, en el que aseguró que la Navidad «invita a reflexionar» y llamó a «tenderles la mano a quienes sufren».
«La Navidad nos invita a reflexionar sobre el otro, que es también una reflexión sobre nosotros. Esta Navidad los invito a tenderles la mano a quienes sufren y, entre todos, construir la Argentina que soñamos. Felicidades para todos y todas», consignó el jefe de Estado.
La publicación contenía además un video con imágenes del acto para celebrar su asunción en la Plaza de Mayo el pasado 10 de diciembre y fragmentos del discurso que brindó en aquella oportunidad, cuando señaló: «Vamos a unir nuestro esfuerzo para que nunca más falte un plato de comida en la casa de cada argentino».
También Cafiero realizó una publicación en Twitter durante la visita y expresó: «Feliz Navidad. Desde San Cayetano renovamos la esperanza».
En el lugar el primer mandatario se sacó fotos con fieles que se sorprendieron con su participación en el encuentro por no haber sido anunciada.
Las imágenes de la visita fueron difundidas minutos antes de la medianoche por el secretario de Comunicación, Juan Pablo Biondi.
Según subrayaron fuentes que participaron del evento, varias personas se acercaron al Presidente para manifestarle sus deseos de trabajar, solicitándole esfuerzos en ese sentido para aumentar el empleo digno.

Compartir

Comentarios de Facebook

Tags:

Dejar Comentario

avatar