CARGANDO

Escriba para buscar

Evento de UIPBA y ADIBA con representantes del sector industrial, donde se debatió un “Plan Productivo para la Provincia”

Bonaerense Economía Noticias Novedades PORTADA

Evento de UIPBA y ADIBA con representantes del sector industrial, donde se debatió un “Plan Productivo para la Provincia”

Compartir

Junto a representantes de sindicatos, autoridades provinciales y nacionales, se realizó ayer en el microestadio de la UTN, Regional Pacheco, Tigre, la elaboración del plan productivo industrial de la Provincia de Buenos Aires, dividido en once mesas de trabajo, en las cuales se debatieron los ejes que influyen en el desarrollo de la industria bonaerense.

Después de las mesas de discusión, se cerró la jornada con un brindis junto al Ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la Provincia, Augusto Costa, el presidente de UIPBA Martín Rappallini, el presidente de ADIBA Silvio Zurzolo y el Intendente de Tigre, Julio Zamora, entre otras autoridades presentes.

El cierre fue con un brindis con todos los presentes y participantes de la jornada, entre los que se destacaron los discursos de acuerdo, y en la búsqueda de volver a poner a la produccción de la Provincia de pie, incluyendo a todos los sectores en la tarea, a los municipios, las Universidades, las cámaras de comercio de las distintas localidades, junto con las Pymes y los distintos productores industriales.

Todos ellos coincidieron en la necesidad del trabajo tripartito entre trabajadores, empresarios y estado para lograr el desarrollo económico provincial ya que es la industria la que genera empleo de calidad.

En su discurso de cierre, el Ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica, Augusto Costa , declaró que «La provincia de Buenos Aires  se encuentra en una situación muy delicada, pero no vamos a hablar de lo que no se hizo«.

«Ni tampoco vamos a echarle la culpa a otros de lo que nos dejaron. Vamos a empezar a mirar para adelante para salir de esta situación«.

Y concluyó que «Los ejes de nuestro gobierno son y serán la producción y el trabajo y que no cierre una empresa más«.

Compartir

Comentarios de Facebook

Dejar Comentario

avatar