CARGANDO

Escriba para buscar

José Luis Ramón: «Pedimos que no sea el presidente el que decida el coeficiente de aumento de jubilados»

Congreso Economía Nación Noticias Novedades PORTADA

José Luis Ramón: «Pedimos que no sea el presidente el que decida el coeficiente de aumento de jubilados»

Compartir

El diputado nacional y titular del interbloque Unidad Federal para el Desarrollo, José Luis Ramón, aseguró en la puerta del Congreso a la prensa allí reunida, que los aumentos para los jubilados de marzo y junio «tienen que pasar por el Congreso«.

«El coeficiente de actualización de los jubilados lo tiene que decidir una comisión en el Congreso. Pedimos que no sea el presidente el que decida este año el coeficiente de aumento de jubilados«, manifestó.

Además, mostró su desacuerdo con el cambio en el esquema de retenciones dispuesto por el Poder Ejecutivo, según el cual las exportaciones de soja pagarán un impuesto total de 33%.

«Si la palabra segmentación no aparece en las retenciones no apoyaremos la medida desde nuestro bloque«, remarcó, haciendo referencia a las quejas de pequeños y medianos productores.

Por otro lado, se refirió a los subsidios a las empresas de distribución eléctrica: «Vamos a votar en contra de seguir subsidiando a Edenor y Edesur, los que viven más alejados tienen la misma importancia de los que viven en la ciudad«.

«En pos de seguir subsidiando a la provincia de Buenos Aires y CABA todo el resto del país tenemos que seguir pagando precios elevados de tarifas«, subrayó.

Compartir

Comentarios de Facebook

Dejar Comentario

avatar