CARGANDO

Escriba para buscar

Rodolfo Suárez advierte a Macri que no habrá un único líder en Juntos por el Cambio

Nacionales Noticias

Rodolfo Suárez advierte a Macri que no habrá un único líder en Juntos por el Cambio

Compartir

Sobre el futuro liderazgo de la coalición, el gobernador mendocino Rodolfo Suárez remarcó que «hay distintos partidos en Juntos por el Cambio y cada uno tiene su liderazgo».
«Va a haber una mesa y esa mesa será la conducción de ahí en más» y «Macri, Cornejo, Larreta, Vidal, son todos dirigentes que representan a distintos partidos. No va a ser uno solo el líder de Juntos por el Cambio», expresó.
El dirigente radical se refirió a su reunión de este lunes en Casa Rosada con el nuevo Presidente: «Tuvimos la primera reunión con Alberto Fernández.
Cada provincia manifestó sus problemáticas y el Presidente escuchó atentamente».
«Alberto manifestó su voluntad de trabajar con todos los gobernadores más allá del signo político. Fue una reunión muy positiva«, subrayó.
Por último, el mandatario mendocino se refirió al tratamiento legislativo de los proyectos de emergencia que el oficialismo nacional enviará al Congreso en los próximos días.
«No tenemos aún el texto del proyecto de ley, solo algunas consideraciones generales. Estamos esperando conocerlo para emitir opinión. Una vez que conozcamos el texto definitivo de los proyectos de ley es el momento de emitir opinión. Si hay voluntad de tratarlo creo que se puede tratar esta semana», agregó.

Compartir

Comentarios de Facebook

Tags:

Dejar Comentario

avatar