CARGANDO

Escriba para buscar

Patricia Bullrich pide tirar piedras al Congreso por la sanción de la emergencia

Congreso Noticias Novedades

Patricia Bullrich pide tirar piedras al Congreso por la sanción de la emergencia

Compartir

Durante una entrevista que el Canal América le realizó a la ex ministra de Seguridad Patricia Bullrich, criticó duramente el paquete de emergencia que el Gobierno envió al Congreso y que se apresta a ser tratado el jueves y sostuvo que «no se puede votar del primer artículo al último».
En medio de la entrevista, la futura presidenta del PRO, comentó críticamente el cambio en la fórmula de ajuste de las jubilaciones y evocando las protestas durante la reforma previsional de diciembre del 2017 afirmó que «Las catorce toneladas de piedra que nos tiraron (en 2017) se las tendrían que devolver una por una, duplicadas, a ellos».
Anteriormente la exfuncionaria había rechazado la emergencia a través de sus redes sociales, escribiendo que «Cambiaron República por monarquía. Pretenden delegarle al presidente toda la actividad del Congreso de la Nación. Este es el modelo de poder que vinieron a restaurar. Una democracia clausurada a la oposición. Estamos preparados para defender a la sociedad de tamaño atropello», apuntó.

Compartir

Comentarios de Facebook

Tags:

Dejar Comentario

avatar