CARGANDO

Escriba para buscar

Urtubey se reunió con diputados lavagnistas y expresó que “el Gobierno debe contar con las herramientas necesarias para afrontar esta crisis”

Congreso Nación Noticias Novedades PORTADA

Urtubey se reunió con diputados lavagnistas y expresó que “el Gobierno debe contar con las herramientas necesarias para afrontar esta crisis”

Compartir

Los diputados nacionales del Interbloque Federal, referenciados en el ex candidato presidencial Roberto Lavagna, se reunieron este martes con Juan Manuel Urtubey, ex compañero de fórmula del economista, para analizar el proyecto de ley de emergencia pública enviado por el Poder Ejecutivo.

Del encuentro, desarrollado en las oficinas de Graciela Camaño, participaron la anfitriona y el jefe del interbloque, Eduardo “Bali” Bucca, además del ex diputado Pablo Kosiner.

A través de Twitter, Urtubey se inclinó a favor de acompañar al oficialismo, al sostener que “el Gobierno Nacional debe contar con las herramientas necesarias para afrontar esta crisis”.

Sin embargo, según fuentes consultadas, los diputados del interbloque -una decena en total- analizan por estas horas la letra chica del proyecto antes de tomar una postura pública.

El Interbloque Federal está compuesto por Graciela Camaño y Alejandro “Topo” Rodríguez de Consenso Federal; Eduardo «Bali» Bucca y Andrés Zottos (Justicialista); Carlos Gutiérrez, Alejandra Vigo, Paulo Cassinerio y Claudia Márquez (Córdoba Federal); Enrique Estévez (Partido Socialista) y Luis Contigiani (Frente Progresista Cívico y Social).

En su cuenta oficial de twitter, Juan Manuel Urtubey compartió: «Analizamos el proyecto de ley enviado por el Poder Ejecutivo Nacional con @GracielaCamano, @BuccaBali y @Pablokosiner. El Gobierno Nacional debe contar con las herramientas necesarias para afrontar esta crisis«.

Compartir

Comentarios de Facebook

Dejar Comentario

avatar