CARGANDO

Escriba para buscar

El Ministro de Defensa Agustín Rossi presentó su equipo de trabajo

Nación Noticias Novedades PORTADA

El Ministro de Defensa Agustín Rossi presentó su equipo de trabajo

Compartir

El Ministro de Defensa Agustín Rossi presentó su equipo y los principales objetivos en el ministerio del que se hace cargo.

A primera hora del día, el Gobierno derogó hoy una reciente resolución de la gestión anterior que modificaba la estructura de las Fuerzas Armadas, y repuso la normativa establecida en 2010 y 2013, durante los dos mandatos de la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

La resolución recuerda que es facultad del ministro Rossi «aprobar la readecuación de las estructuras orgánico-funcionales de las Fuerzas Armadas«, y apunta que «resulta conveniente que el Ministerio realice un estudio sistemático y pormenorizado de las estructuras orgánicas-funcionales de las fuerzas armadas a los efectos de su adecuación a la nueva política de defensa».

Aguad había decidido la reforma a fines de noviembre pasado sobre la base de que ahora «hay nuevas hipótesis de conficto«.

Por eso, decidió que los comandos de Adiestramiento y Alistamiento de cada fuerza armada pasen a depender directamente de los subjefes del Ejército, la Armada y la Fuerza Aérea.

Mas temprano en su cuenta oficial de twitter, el flamante ministro publicó:

«Hace a la autoestima del pueblo tener política de defensa. Hoy presenté ante los trabajadores y trabajadoras del ministerio los principales objetivos de la gestión y el equipo que me acompañará para llevarla adelante»

Compartir

Comentarios de Facebook

Dejar Comentario

avatar