CARGANDO

Escriba para buscar

Eduardo Duhalde: “Yo tengo una confianza enorme en este gobierno”

Bonaerense Nación Noticias Novedades PORTADA

Eduardo Duhalde: “Yo tengo una confianza enorme en este gobierno”

Compartir

El ex presidente de la nación Eduardo Duhalde opinó sobre el gobierno de Alberto Fernández de cara al futuro.

Eduardo Duhalde habló en el programa ADN de C5N el jueves por la noche. Durante la entrevista que mantuvo se refirió a la situación actual y las posibles salidas que tiene el gobierno de Alberto Fernández. Al respecto señaló que la actual gestión está encaminada porque que “tanto Alberto como Kicillof han puesto el eje en la producción”, expresó.

A su vez, el ex presidente nacional señaló la importante que es recuperar las políticas productivas para el nuevo proyecto de país. Al respecto señaló: “Lo productivo es la centralidad” a lo que luego agregó de forma crítica: “No se han acordado del Perón de la productividad”, remarcó haciendo referencia a gobiernos anteriores.

También expresó su deseo de colaborar con el gobierno de Alberto Fernández y Axel Kicillof en la provincia de Buenos Aires. “Tengo una enorme experiencia y quiero volcarla”, dijo refiriéndose a su contacto con Kicillof. También anunció una reunión que mantendrán dentro de pocos días para charlar sobre el futuro de la provincia.

Eduardo Duhalde se mostró confiado y apostó a la alianza del Frente de Todos: “Tengo una confianza enorme en este gobierno y tiene mucho tiempo. Lo que pasa es que hay que actuar rápidamente”, explicó.

Queremos ayudar al gobierno”, dijo en el diálogo televisivo. Hace algunas semanas también mantuvo un encuentro con Alberto Fernández en señal de apoyo.  

Finalmente, Duhalde se refirió a la figura del Papa Francisco y su propuesta contra el modelo económico financiero: “Estamos en un capitalismo usurero y nuestro Papa nos convocó en marzo”, comentó haciendo referencia a un encuentro que tendrá con el Sumo Pontífice el año entrante.

También recordó la actual crisis de los partidos políticos: “Los partidos solos ya no pueden gobernar. Los partidos son estructuras muy rígidas y el mundo avanza muy rápidamente”, sentenció.

Compartir

Comentarios de Facebook

Dejar Comentario

avatar