CARGANDO

Escriba para buscar

Juraron los ministros de Kicillof: «Quiero un Gabinete militante, con compromiso de función pública»

Bonaerense Economía Noticias Novedades PORTADA

Juraron los ministros de Kicillof: «Quiero un Gabinete militante, con compromiso de función pública»

Compartir

El flamante gobernador de la Provincia, Axel Kicillof, le toma juramento a los ministros que integrarán el Gabinete bonaerense, cuyas designaciones ya fueron firmadas y publicadas en el Boletín Oficial. 

El acto, que tiene lugar en el Coliseo Podestá, cuenta con la asistencia de importantes autoridades y dirigentes del mundo de la política a nivel provincial, así como también distinguidas personalidades del Poder Judicial.

Por caso, dijeron presente todos los miembros de la Suprema Corte, quienes fueron ubicados en uno de los palcos laterales del teatro platense; y el Procurador bonaerense, Julio Conte Grand.

Asimismo, se trasladaron hacia el lugar diputados y senadores provinciales y varios intendentes, como Mario Secco, de Ensenada; Mario Ishii, de José C. Paz y Julio Garro, el anfitrión de la capital provincial. 

Antes de tomar juramento, el Gobernador expresó: «Ellos son ya los miembros del Gabinete de la provincia de Buenos Aires. Dije que no iba a ser un gobierno del marketing, nuestra prioridad son los y las bonaerenses«.

«Se ha discutido muchísimo la presunta separación entre la cuestión técnica y política. No creo en eso, les pedí a los ministros a volver a reivindicar la importancia que tiene, quiero un Gabinete próximo y sobre todo militante, pero no partidario, sino con compromiso de función«

Compartir

Comentarios de Facebook

Dejar Comentario

avatar