CARGANDO

Escriba para buscar

El color de la asunción de Kicillof: León, Andrés y muchas selfies

Bonaerense Nación Noticias Novedades PORTADA

El color de la asunción de Kicillof: León, Andrés y muchas selfies

Compartir

Durante la asunción de Axel Kicillof como gobernador bonaerense hubo varias escenas de color. Como el gesto del hijo mayor del ex ministro de Economía en el palco que sorprendió a la vicepresidenta Cristina Kirchner, el instante en el que le colocaron un almohadón en la silla donde se sentó el gobernador y el momento en que la mandataria saliente María Eugenia Vidal lo ayudó a colocarse la banda.

El gobernador llegó acompañado por su familia a la Legislatura: su esposa Soledad Quereilhac y sus hijos pequeños León y Andrés, que fueron furor en las redes por su look. Ambos estaban de traje negro, corbata y zapatillas. León, a diferencia de su hermano menor, usa pelo largo.

Pero no solo llamaron la atención por su particular vestimenta. Ya que León hizo un gesto que sorprendió a Cristina, mientras cantaban el himno nacional en medio de la jura. En ese momento hizo el tradicional gesto con los dedos de la «V» peronista, y la vice lo miró de costado y sonrió por la reacción del nene.

La vicepresidenta, Cristina Fernández Kirchner, llegó alrededor de las 10:16 horas. El presidente Alberto Fernández salió de la Casa Rosada en helicóptero a las 10:56 rumbo a la ciudad de La Plata por lo que la ceremonia de asunción de Kicillof y su vice, Verónica Magario, empezó con un poco de retraso.

Ya dentro del recinto, el Presidente y la Vicepresidenta se ubicaron en el palco junto a Sergio Massa,  Wado de Pedro, Felipe Solá, Mayra Mendoza, Oscar Parrilli, Gabriel Katopodis, Juan Pablo Biondi y la familia del reciente gobernador electo.

Compartir

Comentarios de Facebook

Dejar Comentario

avatar