CARGANDO

Escriba para buscar

Fernandez: «No sé si el Presidente venía a trabajar ahí, porque el aire acondicionado no anda y es insufrible «

Nación Noticias Novedades PORTADA

Fernandez: «No sé si el Presidente venía a trabajar ahí, porque el aire acondicionado no anda y es insufrible «

Compartir

El presidente Alberto Fernández se quejó esta mañana de que «es insufrible» trabajar en el Salón Eva Perón de la Casa Rosada por el calor y se quejó de que «el aire acondicionado no funciona«.

«No sé el presidente si venía a trabajar ahí, porque el aire acondicionado no funciona y es insufrible«, expresó Fernández al ser consultado sobre el estado en el que encontró al edificio gubernamental.

Si bien en un principio se pensó que se refería al Despacho presidencial, más tarde se corroboró que para recibir al presidente de Cuba, Miguel Díaz Canel, en el lugar que recuerda a la exprimera dama debieron abrir el Salón de los Científicos para refrescar el sector.

En un breve diálogo con los periodistas acreditados en la Casa Rosada, el líder del Frente de Todos se quejó de la falla en el sistema de refrigeración ante una temperatura que llegaba a los 33 grados.

Junto a los mandatarios estuvieron presentes el canciller, Felipe Solá; la vicejefa de Jefatura de Gabinete, Cecilia Todesca; y el ministro de Relaciones Exteriores de Cuba, Bruno Rodríguez Parrilla.

«Es insufrible«, bufó Alberto Fernández ante los periodistas tras recibir al mandatario cubano, mientas se retiraba de la sede gubernamental rumbo a La Plata para asistir al acto de asunción del gobernador bonaerense, Axel Kicillof.

El mandatario se trasladó de la sede gubernamental a bordo del helicóptero presidencial junto a Solá; el ministro del Interior, Eduardo «Wado» De Pedro; y el titular de la Cámara de Diputados, Sergio Massa.

El jefe de Estado pronunció sus primeras declaraciones formuladas a los periodistas acreditados en la Casa Rosada al salir al Patio de Palmeras, en donde la seguridad instaló un «corralito«.

Compartir

Comentarios de Facebook

Dejar Comentario

avatar