CARGANDO

Escriba para buscar

Los ministros de Fernández y Macri se reunieron un día antes del cambio de gobierno

Noticias Novedades PORTADA

Los ministros de Fernández y Macri se reunieron un día antes del cambio de gobierno

Compartir

Luego de quejas del gobierno saliente por la falta de diálogo en la transición, las conversaciones se dieron cara a cara, pese a que hubo contactos previos en las semanas anteriores.
La reunión que más expectativa concentró fue la del ministro de Hacienda, Hernán Lacunza, y su sucesor, Martín Guzmán, en el Palacio de Hacienda.
«Fue un encuentro valioso. El ministro Lacunza se puso a disposición y contrastamos puntos de vista sobre la situación de la economía. Tuvimos un diálogo abierto del tipo que necesitamos para unir a la Argentina y ponerla de pie», afirmó Guzmán.
«Fue una reunión muy constructiva, donde intercambiamos información para la gestión y prioridades de la política económica», señaló Lacunza.
También se encontraron a solas el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, y su sucesor, Eduardo «Wado» De Pedro.
El ministro de Trabajo y Producción, Dante Sica, se encontró con Matías Kulfas, el próximo titular de la cartera de Desarrollo Productivo.
Seguridad también tuvo su encuentro y la saliente Patricia Bullrich recibió a la nombrada por Fernández, Sabina Frederic.
En tanto, el jefe de la cartera de Transporte, Guillermo Dietrich, estuvo junto a Mario Meoni, quien se hará cargo de la cartera a partir de mañana.
Este lunes también se llevaron a cabo reuniones en los Ministerios de Desarrollo Social, Salud, Agroindustria y en la Jefatura de Gabinete.
La designada secretaria de Legal y Técnica de Fernández se reunió, por su parte, con el actual funcionario en el cargo, Pablo Clusellas, en Casa Rosada.

Compartir

Comentarios de Facebook

Tags:

Dejar Comentario

avatar