CARGANDO

Escriba para buscar

Junto al nuevo canciller Felipe Solá, el Presidente Alberto Fernández saludó a un centenar de mandatarios y representantes extranjeros

Internacionales Nación Noticias Novedades PORTADA

Junto al nuevo canciller Felipe Solá, el Presidente Alberto Fernández saludó a un centenar de mandatarios y representantes extranjeros

Compartir

Un centenar de jefes de Estado, funcionarios, embajadores y representantes extranjeros saludaron esta tarde a Alberto Fernández y a su Canciller, Felipe Solá, en la Casa Rosada. La recepción a las delegaciones internacionales y a los invitados especiales, con el tradicional «besamanos», comenzó a las 15 en el Salón Blanco y, casi en simultáneo, el flamante presidente recibió, vía Twitter, el saludo de la directora del FMI, Kristalina Georgieva, con un mensaje de apoyo al discurso que dio el mandatario tras la jura en el Congreso.

Fernández recibió, entre otros mandatarios, al presidente de Uruguay, Tabaré Vázquez; el de Paraguay, Mario Abdo Benítez; el de Cuba, Miguel Díaz Canel; y la de Serbia, Ana Brnabic.

Tras la tirantez que exhibieron Fernández y el presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, durante las semanas de la transición, ayer el brasileño mostró señales positivas en la relación bilateral. Finalmente a la Argentina viajó el vicepresidente Hamilton Mourão para saludar al flamante jefe de Estado argentino.

Compartir

Comentarios de Facebook

Dejar Comentario

avatar