CARGANDO

Escriba para buscar

José Luis Gioja y Ricardo Alfonsín arribaron juntos al Congreso

Congreso Noticias Novedades Reportajes

José Luis Gioja y Ricardo Alfonsín arribaron juntos al Congreso

Compartir

José Luis Gioja, al arribar junto a Ricardo Alfonsín a la asunción del nuevo Presidente Alberto Fernandez, expresó que estos cuatro años de gobierno de Macri “fueron muy duros pero hay esperanza y expectativa que en serio las cosas van a cambiar para bien de nuestro pueblo».

Respecto del nuevo gobierno expresó que “se viene un nuevo federalismo, es lo que corresponde, significa darle participación a las provincias”.

Ricardo Alfonsín, a su tiempo, dijo: «Ojala que dentro de cuatro años podamos decir que hay más trabajo, menos pobreza, mejores salarios, menos gente viviendo en las calles, mejor educación, mejores jubilaciones. En fin, una Argentina más justa, más igualitaria, más democrática. Por supuesto que es una situación muy compleja, difícil pero creo que podemos avanzar y en cuatro años más seguir avanzando».

En cuanto a cómo cree que será recordado Mauricio Macri dijo que “no importa, las sociedad tiene experiencia y vivió en forma directa lo que vivió durante estos cuatro años y dependerá de la experiencia que tenga cada uno el recuerdo que tenga del gobierno”.

Por otra parte expresó que “el radicalismo a partir de ahora debería hacer radicalismo, defender las ideas del radicalismo y seguro nos vamos a encontrar en muchas cosas coincidiendo con el justicialismo».

«Lo más urgente es terminar con el hambre, pero terminar con la pobreza es algo mucho más difícil pero también tenemos que abordarlo políticas para eso, saldar la deuda interna», concluyó.

Mas tarde, Jose Luis Gioja conpartió en su cuenta oficial de twitter: «Llegando al Congreso a vivir un día histórico, lo encontré a Ricardo Alfonsín. Dejemos las diferencias de lado. Luchemos por una Argentina realmente unida«.

Compartir

Comentarios de Facebook

Dejar Comentario

avatar