CARGANDO

Escriba para buscar

Todos los ministros de Macri presentaron su renuncia y el Presidente dijo: «Es un lunes muy especial»

Agenda Nación Noticias Novedades PORTADA

Todos los ministros de Macri presentaron su renuncia y el Presidente dijo: «Es un lunes muy especial»

Compartir

Todos los ministros del presidente Mauricio Macri presentaron hoy sus respectivas renuncias, las cuales se harán efectivas a partir de mañana, para allanar el camino a la llegada del equipo del presidente electo, Alberto Fernández.

Las renuncias fueron publicadas este lunes en el Boletín Oficial.

Entre los firmantes, están el ministro de Agroindustria Luis Miguel Etchevehere, la ministra de Seguridad Patricia Bullrich, de Justicia, Germán Garavano, Defensa, Oscar Aguad, Educación, Alejandro Finocchiaro, Producción y Trabajo, Dante Sica, Cancillería, Jorge Faurie, Transporte, Guillermo Dietrich, Interior, Rogelio Frigerio y Salud y Desarrollo Social, Carolina Stanley.

A partir de este martes asumirán los 21 ministros que Alberto Fernández anunció desde sus oficinas en Puerto Madero.

El presidente Mauricio Macri, aseguró hoy que «este es un lunes muy especial«, antes de encabezar su última reunión de gabinete a un día del traspaso del mando presidencial a Alberto Fernández.

Macri, al ingresar al Salón de los Científicos de la Casa Rosada y en un diálogo informal con los periodistas acreditados en la Casa Rosada, remarcó la importancia de su última jornada en la sede gubernamental.

Según la agenda oficial, a las 18.15 Macri saludará al personal de la Casa Rosada.

En tanto que a las 19.00, el mandatario asisitirá a las 19.00 a la ceremonia de asunción de Horacio Rodríguez Larreta como jefe de Gobierno porteño, que se celebrará en la sede de Uspallata y Atuel, en el barrio porteño de Parque Patricios.

Compartir

Comentarios de Facebook

Dejar Comentario

avatar