CARGANDO

Escriba para buscar

Después de una larga espera, se anuncia el Gabinete de Alberto Fernandez

Nación Noticias Novedades PORTADA

Después de una larga espera, se anuncia el Gabinete de Alberto Fernandez

Compartir

Hoy a las 18:00 hs en las oficinas de Encarnación Ezcurra 365 se presentarán los integrantes del gabinete de Fernandez, donde estarán todos ellos presentes.

Hasta ahora, Fernández confirmó este jueves al diputado nacional Felipe Solá como su futuro ministro de Relaciones Exteriores, y al ex gobernador bonaerense Daniel Scioli como el próximo embajador de Argentina en Brasil.

Ambos lo acompañaron, al igual que el flamante presidente de la Cámara baja, Sergio Massa, en una reunión que tuvo con una delegación de diputados de Brasil encabezada por el presidente de la Cámara de Diputados de ese país, Rodrigo Maia.

Por Puerto Madero también pasaron los ministeriables Matías Kulfas y Nicolás Trotta, además de otros dirigentes que podrían ocupar lugares en el organigrama del Frente de Todos, como Juan Cabandié y Carlos Zannini.

Según se pudo constatar, estuvieron por las oficinas del presidente electo el ex jefe de Gabinete bonaerense Alberto Pérez, el dirigente del Movimiento Evita Fernando «Chino» Navarro, la economista Paula Español, el diputado nacional por Salta Sergio «Oso» Leavy, y el platero Juan Carlos Pallarols.

La principal expectativa en la presentación del Gabinete está puesta en el Ministerio de Economía y en el de Seguridad, donde varias veces cambió el nombre del supuesto encargado y aún no fue confirmado oficialmente quiénes ocuparán esos puestos.

Compartir

Comentarios de Facebook

Dejar Comentario

avatar