CARGANDO

Escriba para buscar

Alberto Fernandez en la primera reunión del bloque de Diputados del Frente de Todos

Congreso Nación Noticias Novedades PORTADA

Alberto Fernandez en la primera reunión del bloque de Diputados del Frente de Todos

Compartir

Comenzó esta tarde la reunión del bloque del Frente de Todos en Diputados. Llegaron juntos el presidente saliente Agustín Rossi y su sucesor, Máximo Kirchner, junto al futuro presidente de la Cámara, Sergio Massa.

También estuvieron presentes Felipe Solá, futuro canciller, José Ignacio de Mendiguren, que también iría al gabinete y el senador Oscar Parrilli.

La reunión fue en el Anexo C de la Cámara de Diputados. A partir de la nueva conformación, el Frente de Todos tendría un bloque de 118 diputados más aliados.

Primero habló Máximo Kirchner, nuevo presidente del bloque. «Con Massa nos peleamos, fuimos, vinimos, pero entendimos que lo mejor era estar juntos. Contá con la Cámara para que este órgano sea lo mejor para nuestra gente».

Acto seguido tomó la palabra Alberto Fernandez, quien se disculpó, diciendo: «Lamento robarles a un Presidente de Bloque semejante, pero lo necesito. Te doy la bienvenida, Agustín», y asi confirmó a Agustín Rossi en el Gabinete.

Después valoró a Sergio Massa, de quien dijo: «De su generación, Massa es el que más se preparó para ser Presidente y Argentina le dará la chance. no tengo dudas. Este Frente no era posible sin Massa».

Y agregó: “Le doy una mala noticia a los que hace semanas nos quieren hacer pelear: aprendimos. Nos queremos. No nos vamos a dividir. Cuando pasó eso, salió un Macri y no puede volver a pasar”.

“Todos tenemos el mismo desafío y vamos al mismo horizonte: debatamos acá, no obedezcamos. Animémonos a marcar las diferencias y a respetar las decisiones. Eso es ser un colectivo”.

Y culminó diciendo: “Asumamos el compromiso de hacer las cosas bien. Cuando veo tanta gente unida pero de distintas vertientes, soy feliz. Los mejores años nuestros fueron cuando nos abrimos, eso lo hablo con Cristina”.

Despues de culminada la reunión del bloque del Frente de Todos, Fernandez agregó: «Yo a Néstor le decía: ‘Este pibe es nuestra conciencia crítica. Por eso es un orgullo q Maximo Kirchner presida el bloque”.

Y recalcó, mientras se retiraba: «Esta reunión ha sido muy emotiva para mí».

Compartir

Comentarios de Facebook

Dejar Comentario

avatar