CARGANDO

Escriba para buscar

El Presidente Macri se reunió con Antonio Guterres, titular de la ONU, en Madrid

Internacionales Nación Noticias Novedades PORTADA

El Presidente Macri se reunió con Antonio Guterres, titular de la ONU, en Madrid

Compartir

El presidente Mauricio Macri se reunió hoy en Madrid con el secretario general de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), Antonio Guterres en el marco de la Conferencia del Cambio Climático, previo a la recepción de los reyes de España a los jefes de Estado presentes.

En su última misión presidencial en el exterior, Macri también se entrevistó con el primer ministro de los Países Bajos, Mark Rutte.

Además, tuvo una tercera reunión bilateral fue con el presidente del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), Luis Moreno.

Dichos encuentros tuvieron lugar en el Centro de Exposiciones IFEMA, de Madrid, donde se celebran las deliberaciones de la XXV Conferencia de Naciones Unidas sobre el Cambio Climático.

Macri participó de la sesión de trabajo junto a los mandatarios presentes, moderados por el presidente español Pedro Sánchez, que concluyó con un almuerzo en honor a los mandatarios presentes.

Según la agenda oficial, el Presidente y su comitiva tienen previsto concurrir al Palacio Real de Madrid, donde se llevará a cabo un encuentro con los reyes de España.

Macri está acompañado por el secretario general de la Presidencia, Fernando De Andreis; el ministro de Agroindustria, Luis Miguel Etchevehere; el secretario de Ambiente y Desarrollo Sustentable, Sergio Bergman; el secretario de Asuntos Estratégicos del Gobierno, Fulvio Pompeo, y el vocero presidencial, Iván Pavlovsky.

Compartir

Comentarios de Facebook

Dejar Comentario

avatar