CARGANDO

Escriba para buscar

Monzó con militantes y vecinos de Florencio Varela : “Es tiempo de trabajar para cerrar la grieta entre los argentinos”

Bonaerense Noticias Novedades PORTADA

Monzó con militantes y vecinos de Florencio Varela : “Es tiempo de trabajar para cerrar la grieta entre los argentinos”

Compartir

El presidente de la Cámara baja, Emilio Monzó, encabezó hoy un acto en Florencio Varela y afirmó que tras dejar el cargo saldrá a «caminar la Provincia para promover el diálogo y el consenso«.

«Voy a caminar la Provincia para promover el diálogo y el consenso. Este no es tiempo de candidaturas, es tiempo de trabajar para cerrar la grieta entre los argentinos«, destacó Monzó, en un acto al que sobre el final se sumó el ministro del Interior, Rogelio Frigerio.

Según dijo, su «sueño es que una nueva generación política gobierne el país desde 2023 y termine con las confrontaciones que han lastimado tanto» al país.

El diputado por Buenos Aires encabezó un acto en el club Nahuel de Florencio Varela junto a dirigentes de la tercera sección electoral.

Para Monzó, la grieta «impide superar los problemas más graves de la Argentina; impide luchar contra la pobreza, darles oportunidades a los jóvenes, pelear contra la droga y construir un mejor futuro«.

También estuvieron los diputados nacionales Nicolás Massot y Sebastián García De Luca; los legisladores provinciales Guillermo Bardón, Marcelo Daletto y Gabriel Monzó, el dirigente Fernando Niembro y decenas de concejales y representantes de distintos espacios de la tercera sección.

Monzó destacó la «necesidad de respetarse unos a otros, de no pensar en blanco o negro y de tender puentes de entendimiento entre hombres y mujeres de todos los sectores«.

«No puede ser que si valoramos a alguien de un espacio que no es el nuestro, se diga que eso es traición. Tenemos que terminar con la lógica de la confrontación«, subrayó.

Compartir

Comentarios de Facebook

Dejar Comentario

avatar