CARGANDO

Escriba para buscar

El diputado provincial Marcelo Daletto dijo que Vidal detesta a Emilio Monzó

Bonaerense Noticias Novedades PORTADA

El diputado provincial Marcelo Daletto dijo que Vidal detesta a Emilio Monzó

Compartir

El diputado provincial Marcelo Daletto se despidió de su banca en la Cámara baja bonaerense con una mezcla de nostalgia y desahogo. 

Durante su discurso elogió a Emilio Monzó y dijo que seguirá trabajando y «caminando la Provincia al lado de mi amigo«. Pero lo más fuerte ocurrió a continuación: dijo que está seguro de que Vidal detesta a Monzó y que por ese motivo él quedó afuera de la lista de diputados provinciales de Juntos por el Cambio. «Te prometo Maxi (por Abad) que acá paro«, dijo entre risas Daletto mientras seguía cuestionando la estrategia de Vidal en este 2019.

Daletto también deslizó que Macri tiene la misma opinión que Vidal respecto a Monzó. Para el legislador saliente, lo detestan porque intentó cerrar la grieta.

Fue muy lindo que se haya sumado a este frente la UCR y la Coalición Cívica, pero en estos cuatro años nos encerramos y cuando nos encerramos, perdemos poder y no podemos hacer transformaciones‘, remarcó Daletto mientras concentraba las miradas de gran parte del recinto.

Por otro lado, abonó la idea de Monzó de ‘reconocer los fracasos’. ‘Vamos a trabajar desde la oposición para mejorar«, concedió.

También el diputado saliente le hizo un guiño al bloque kirchnerista. ‘No tengo duda que Cristina se tiene que sacar el sombrero por la lealtad que tuvo el bloque de Unidad Ciudadana, quiero reconocer el trabajo extraordinario que hicieron durante estos años’, sostuvo.

Compartir

Comentarios de Facebook

Dejar Comentario

avatar