CARGANDO

Escriba para buscar

Macri, polémico, instó a la Mesa Exportadora a enfrentarse con el próximo gobierno

Economía Nación Noticias Novedades PORTADA

Macri, polémico, instó a la Mesa Exportadora a enfrentarse con el próximo gobierno

Compartir

El Presidente saliente, Mauricio Macri, y el ministro de Producción y Trabajo, Dante Sica, presentaron ayer los resultados del trabajo coordinado del Plan Argentina Exporta y de la Mesa Exportadora. Estuvieron presentes los ministros de Relaciones Exteriores y Culto, Jorge Faurie, de Transporte, Guillermo Dietrich, de Agricultura, Ganadería y Pesca, Luis Miguel Etchevehere.

En el encuentro, Macri les sugirió que «lo peor que pueden hacer a partir del 10 de diciembre es tener miedo de defender las ideas en las que creen«.

Está en todos ustedes que no interrumpamos este proceso que va tomando velocidad y que costó mucho volver a poner en marcha”, continuó Macri frente a empresarios y referentes de cámaras del sector exportador.

Para que podamos construir un futuro mejor para todos los argentinos es imprescindible reinstalar la mentalidad, la convicción y las ganas de ser parte del mundo y de exportar”, agregó.

Dante Sica, Ministro de Producción y Trabajo, compartió al respecto en su cuenta oficial de twitter: «Junto a @mauriciomacri participamos de la Mesa Exportadora, donde establecimos junto al sector privado la estrategia exportadora del país. Con #ArgentinaExporta las ventas al mundo crecieron por 4 años consecutivos. Si seguimos en este rumbo, el salto será aún mayor

Compartir

Comentarios de Facebook

Dejar Comentario

avatar