CARGANDO

Escriba para buscar

Emilio Monzó, crítico de Marcos Peña, pide «cultivar la artesanía del diálogo»

Congreso Nación Noticias Novedades PORTADA

Emilio Monzó, crítico de Marcos Peña, pide «cultivar la artesanía del diálogo»

Compartir

Emilio Monzó, crítico de las políticas de confrontación de Marcos Peña, sostuvo, a días de la asunción del presidente electo Alberto Fernández, que a partir de ahora es tiempo de «cultivar la artesanía del diálogo«.

El presidente saliente de la Cámara de Diputados, aseguró que “la grieta no es el camino” y “dividir a los argentinos, exacerbar diferencias, caer en reduccionismos de blanco o negro y apostar a los antagonismos no conduce a una Argentina previsible y constructiva, sino todo lo contrario: nos empuja hacia un mayor estancamiento”.

«Cultivar la artesanía del diálogo, de los vínculos, del entendimiento con el otro, de la cercanía genuina con el ciudadano es una de nuestras obligaciones«, subrayó Monzó.

El presidente de la Cámara de Diputados durante el gobierno de Mauricio Macri con sus dichos nuevamente se diferencia de Marcos Peña, a quien considera como uno de los responsables de la confrontación en el país.

«Debemos practicar la vocación de escucha; una escucha que no debe ser ‘para la foto’ ni limitarse a los tiempos de campaña«, expuso Monzó en una columna publicada hoy en el diario La Nación.

Y agregó: «Tiene que ser una escucha comprometida y consecuente, para entender los problemas profundos de un país teñido de contrastes y apremiado por urgencias«.

Compartir

Comentarios de Facebook

Dejar Comentario

avatar