CARGANDO

Escriba para buscar

Caserio: Ofrecimiento para ser ministro de Transporte es un «compromiso» de Alberto Fernández para «dar vuelta la página» con Córdoba

Nación Noticias Novedades PORTADA Provincias

Caserio: Ofrecimiento para ser ministro de Transporte es un «compromiso» de Alberto Fernández para «dar vuelta la página» con Córdoba

Compartir

El senador nacional Carlos Caserio subrayó que está «con voluntad» de ser ministro de Transporte del futuro Gobierno y consideró que el ofrecimiento es un gesto del presidente electo, Alberto Fernández, a los cordobeses para mostrar «su compromiso de dar vuelta la página» en el vínculo entre la Casa Rosada y la provincia.

«Estoy con voluntad. Me siento capacitado para el cargo. Conozco profundamente el transporte«, sostuvo el presidente del PJ de Córdoba.

En diálogo con Futurock, el legislador nacional subrayó que está «trabajando mucho políticamente en Córdoba«, por lo que mudarse a la Ciudad de Buenos Aires «no deja de ser un trastorno personal«.

De todos modos, Caserio indicó que habló con su familia y obtuvo el apoyo de su círculo íntimo, así como también manifestó que le «sorprendió la visión positiva que empezó a tener la sociedad cordobesa» sobre su eventual designación como ministro de Transporte.

«Me di cuenta de que esta actitud de ofrecerle un Ministerio a un cordobés fue tomado como una cosa positiva para ellos por los cordobeses y los del Interior. Por intermedio mío le está diciendo a los cordobeses de su compromiso de dar vuelta la página«, añadió.

Sin embargo, el senador nacional remarcó que, pese a que «todo el mundo lo da por hecho, la verdad es que no está hecho«, por lo que «en las próximas horas» se juntará con Alberto Fernández y habrá una definición en ese sentido.

Compartir

Comentarios de Facebook

Dejar Comentario

avatar