CARGANDO

Escriba para buscar

Macri hizo balance de gestión con sus ministros del área económica, Lacunza y Sica

Economía Nación Noticias Novedades PORTADA

Macri hizo balance de gestión con sus ministros del área económica, Lacunza y Sica

Compartir

El presidente Mauricio Macri continuó hoy con la serie de reuniones de balance final de gestión en cada área, y en esta oportunidad fue el turno de las carteras del sector económico, ya que recibió a los ministros de Hacienda, Hernán Lacunza, y de Producción, Dante Sica.

En la Quinta de Olivos, el Presidente primero se entrevistó a las 15:30 con Sica, con quien repasó «distintos temas de la agenda de gestión que llevó adelante esa cartera«, informó la Casa Rosada.

Sica había asumido al frente de Producción a mediados del año pasado en medio de la crisis económica que se desató por las dos corridas cambiarias de 2018 que llevaron el dólar de 20 a 40 pesos, reemplazando así a Francisco Cabrera quien fue el ministro del área desde el inicio de la gestión de Macri en diciembre de 2015.

A las 16:00, el mandatario hizo lo propio con Lacunza, el ministro que lleva menor cantidad de tiempo en su cargo ya que tomo posesión hace menos de tres meses, a fines de agosto último, luego de otra crisis cambiaria que atravesó el actual Gobierno y que ubicó a la divisa norteamericana al borde de los 60 pesos.

Lacunza fue el tercer ministro de Hacienda de la gestión Macri y sus dos antecesores fueron Nicolás Dujovne, quien había asumido en enero de 2017, y Alfonso Prat-Gay.

Compartir

Comentarios de Facebook

Dejar Comentario

avatar