CARGANDO

Escriba para buscar

Tinelli contó que tuvo una charla con Alberto Fernandez «para trabajar en el área social» de su Gobierno

Nación Noticias Novedades PORTADA

Tinelli contó que tuvo una charla con Alberto Fernandez «para trabajar en el área social» de su Gobierno

Compartir

En una entrevista con Radio Mitre, Marcelo Tinelli reveló: “Tuve charlas con Alberto Fernández para trabajar en el área social de su gobierno” y mencionó que podría desempeñarse en un observatorio del hambre que estaría formando el presidente electo.

Cuando le consultaron si le gustaría formar parte del próximo gobierno, Tinelli respondió: “Todo lo relacionado al área social, en este observatorio del hambre y la pobreza, que se está armando. De hecho ya hemos tenido algunas charlas con el ministro del área y con el presidente electo”.

El empresario no dijo quién será el ministro en cuestión, que se supone alude a la cartera de Desarrollo Social, donde los rumores indican que iría el dipuado Daniel Arroyo.

En cuanto a la situación de Bolivia con la reciente renuncia del presidente Evo Morales, el conductor expresó: “No quiero hablar de Bolivia y la situación de Sudamérica en general, hay mucha dolor en mucha gente, tengo mi posición tomada pero no la quiero expresar”, manifestó y aclaró: “La intervención militar en cualquier país es lamentable”.

Por último, en línea con el análisis anterior afirmó que la situación de estallido social no se dio en nuestro país porque hubo una “contención social de parte del gobierno y la oposición” que “fue criteriosa”.

Compartir

Comentarios de Facebook

Dejar Comentario

avatar