CARGANDO

Escriba para buscar

Fernández celebró que al menos un diputado del oficialismo se exprese en contra del golpe de Estado en Bolivia

Congreso Nación Noticias Novedades PORTADA

Fernández celebró que al menos un diputado del oficialismo se exprese en contra del golpe de Estado en Bolivia

Compartir

El presidente electo Alberto Fernández celebró este lunes que al menos un diputado del oficialismo haya repudiado el Golpe de Estado en Bolivia, a pesar de no coincidir con la mirada del Gobierno de Mauricio Macri.

«Me tranquiliza ver que en el oficialismo hay gente con la dignidad democrática de la que otros carecen«, escribió el jefe de Estado electo en su cuenta de la red social Twitter en la mañana de este lunes.

El mensaje de Fernández fue para Daniel Lipovetzky, diputado nacional elegido por el PRO y presidente de la Comisión de Legislación General, quien condenó con énfasis en sus redes sociales y diferentes entrevistas lo sucedido en Bolivia.

«Si mueve la cola y ladra es un perro. Si las Fuerzas Armadas recomiendan (léase obligan, exigen) la renuncia d un presidente elegido democráticamente esto es un Golpe de Estado«, dijo el diputado macrista.

En tanto, sostuvo que es «necesario que se aplique la Carta Democrática Interamericana de Organización de los Estados Americanos (OEA) y que dicho organismo intervenga ¡ya!»

Compartir

Comentarios de Facebook

Dejar Comentario

avatar