CARGANDO

Escriba para buscar

Massa y Monzó se reunieron en Diputados para ordenar la transición

Congreso Nación Noticias Novedades PORTADA

Massa y Monzó se reunieron en Diputados para ordenar la transición

Compartir

El diputado electo del Frente de Todos Sergio Massa y el presidente de la Cámara baja, Emilio Monzó, se reunieron ayer en el marco de la transición en el cuerpo a partir del 10 de diciembre.

Massa llegó al Congreso a las 17:15 solamente acompañado por su vocero de prensa, ingresó por una de las puertas laterales, esquivó a la prensa acreditada y subió rápidamente por el ascensor para ir al encuentro de Monzó en el despacho del dirigente del PRO, que heredará en el próximo período legislativo.

Massa (que aún no fue designado formalmente como futuro presidente de la Cámara baja, pero ya tiene el acuerdo político para serlo), ya había tenido conversaciones con los principales referentes parlamentarios de la futura oposición. Habló con Cristian Ritondo, que presidirá el bloque PRO, y con Mario Negri, actual titular del interbloque Cambiemos.

Tras el recambio, se descuenta que Alberto Fernández convocará a sesiones extraordinarias para debatir, entre otras cuestiones, el Presupuesto 2020, la creación del Consejo Económico Social, el Consejo de Seguridad y el pago de la deuda externa. También podría agregarse una ley de promoción de inversiones para el sector de hidrocarburos, entre otros temas.

Compartir

Comentarios de Facebook

Dejar Comentario

avatar