CARGANDO

Escriba para buscar

Javier Milei: La crisis es muy complicada y “hay que reducir significativamente el gasto público”

Economía Nación Noticias Novedades PORTADA

Javier Milei: La crisis es muy complicada y “hay que reducir significativamente el gasto público”

Compartir

El economista Javier Milei habló en Eco Medios sobre cómo cree que llegará el país al 10 de diciembre y puntualizó que se está  “al borde de un estallido. Estamos camino al default y con alto riesgo de hiperfinlación. Sumado a esto, los comentarios del entorno de Alberto Fernández dan miedo”.

Hasta que lo anuncien no tengo idea qué va a hacer Alberto Fernández. Lo necesario es bajar significativamente en el gasto público. Hay que eliminar la obra pública, extender la edad jubilatoria, modificar la forma de ajuste y muchas cosas más”, complementó en ‘Identidad Pyme’ con lo que podría venirse y algunas de sus propuestas.

En cuanto a los nombres que se mencionan para el Ministerio de Economía, soltó que “sacando a Guillermo Nielsen, tengo la peor de las opiniones de todos los demás porque proponen solamente más déficit fiscal”.

Además agregó que “No veo posibilidad de generar inversiones genuinas en este contexto. Hay que eliminar el Banco Central y utilizar la moneda que prefiera la gente, que seguramente sea el dólar” y finalizó sosteniendo que a su criterio “Argentina tiene una clase política que es una basura”.

Compartir

Comentarios de Facebook

Dejar Comentario

avatar