CARGANDO

Escriba para buscar

Patricia Bullrich en Nueva York: Se filmó con Batman y cantaron «vamos a volver»

Internacionales Noticias Novedades PORTADA

Patricia Bullrich en Nueva York: Se filmó con Batman y cantaron «vamos a volver»

Compartir

La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, protagonizó un particular video que circuló en las redes sociales durante el fin de semana.

En el marco de un viaje con el objetivo de participar de un encuentro de la ONU sobre terrorismo, la funcionaria se encontró en Times Square con un argentino disfrazado de Batman.

El hombre suele compartir contenidos en sus redes sociales, donde se presenta como el “Batman de Times Square” y se lo ve charlando con compatriotas sobre temas relacionados al país.

“Estoy aquí en Times Square con una mujer hermosa, la más linda de la República Argentina. Estoy con Patricia Bullrich”, comienza el video el “Batman de Times Square”.

En tanto, la ministra envió un mensaje “para todos los seguidores del mejor Batman del mundo, vamos con todo en Nueva York”.

El Batman argentino también le manda un beso a Mauricio Macri y señala: «Desde aquí seguiré bancando el cambio desde Nueva York, vamos a volver«. Tras despedirla con un beso, se ve a Bullrich saludando a otros dos argentinos y al despedirse de ellos todos cantan «vamos a volver, vamos a volver»

Compartir

Comentarios de Facebook

Dejar Comentario

avatar