CARGANDO

Escriba para buscar

Parrilli dice que el Gobierno “está encendiendo una mecha para que le explote a Alberto Fernández”

Economía Nación Noticias Novedades PORTADA

Parrilli dice que el Gobierno “está encendiendo una mecha para que le explote a Alberto Fernández”

Compartir

El senador electo por el Frente de Todos y ex secretario general de la Presidencia, Oscar Parrilli, aseguró que el presidente Mauricio Macri y su equipo económico “están encendiendo una mecha para que le explote a Alberto Fernández”.

En relación al presidente electo que asumirá en el Gobierno el próximo 10 de diciembre, Parrilli manifestó que en el país “tenemos más deuda, más fuga de capitales y aumento de los precios«.

Con la fuga de capitales y los aumentos que hubo esta semana se siguen llenando de plata, como hicieron durante estos cuatro años”, sostuvo en diálogo con radio Nacional, al tiempo que agregó: “La plata no se va al cielo, ni desaparece”.

Por este motivo, el también ex titular de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI) destacó a su juicio, “Macri y su equipo económico están encendiendo una mecha para que le explote a Alberto Fernández”.

Asimismo, explicó que en la economía siempre “hay alguien que gana y alguien que pierde, y estos cuatro años hubo mucha gente que ganó”.

Por otro lado, respecto de su vínculo con Alberto Fernández y las medidas que tiene preparadas para su gobierno, Parrilli aseguró que conoce las “medidas que tomará Alberto”, pero que no quiere “anunciarlas porque no corresponde”.

Bajo esta línea, adelantó que se ocupará de “apoyar y trabajar con el nuevo presidente y la vicepresidenta, Cristina Kirchner, para reconstruir la Argentina”.

Asimismo, el ex funcionario valoró la importancia de la unidad en el Frente de Todos, a pesar de que reconoció que «hay diferencias«.

«Los objetivos del conjunto son muy claros y pasan por generar igualdad de oportunidades, el trabajo y el no endeudamiento de la Argentina«, concluyó.

Compartir

Comentarios de Facebook

Dejar Comentario

avatar