CARGANDO

Escriba para buscar

Donald Trump felicitó a Alberto Fernandez por la victoria en las últimas elecciones

Internacionales Nación Noticias Novedades PORTADA

Donald Trump felicitó a Alberto Fernandez por la victoria en las últimas elecciones

Compartir

Mediante una llamada telefónica, el Presidente de los Estados Unidos, Donald Trump felicitó al recientemente electo presidente de Argentina, Alberto Fernandez.

La gestión de la comunicación fue hecha por Santiago Cafiero, via embajada argentina en EEUU.

En la charla se comunicó que Trump le dijo a Fernandez: «Felicitaciones por la gran victoria que ha tenido, la vimos por televisión. Su victoria fue comentada en todo el mundo. Va a hacer un trabajo fantástico. Espero conocerlo inmediatamente«.

Y también, sobre un tema de suma importancia para la actualidad argentina, agregó: «He instruido al FMI para trabajar con el usted y el Gobierno Argentino. Si es necesario, no dude en llamarme

A lo que Fernandez respondió: «Espero que mantengamos una relación madura y cordial con los EEUU. Hay muchos temas en común que queremos abordar en el marco de una situación compleja en la que la Argentina necesita de su ayuda. Tenemos que hacer cosas juntos«.

La conversación entre los primeros mandatarios fue presenciada por Juan Pablo Biondi, su vocero y Santiago Cafiero, quien sigue tomando peso dentro del círculo cercano de Fernandez.

Compartir

Comentarios de Facebook

Tags:

Dejar Comentario

avatar