CARGANDO

Escriba para buscar

Tras su victoria en la CABA, Rodríguez Larreta se reunió con Matías Tombolini

Ciudad Noticias Novedades PORTADA

Tras su victoria en la CABA, Rodríguez Larreta se reunió con Matías Tombolini

Compartir

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, se reunió hoy con el economista Matías Tombolini, quien fue su adversario en las elecciones del domingo pasado en las que selló su reelección.

«Con Diego Santilli nos reunimos con Matías Tombolini para charlar sobre las recientes elecciones y la agenda para los próximos cuatro años de gestión», tuiteó el dirigente del PRO.

La idea de Rodríguez Larreta es también reunirse en el corto plazo con los otros dos competidores en las elecciones porteñas: Matías Lammens (Frente de Todos) y Gabriel Solano (Frente de Izquierda-Unidad).

En los comicios, el jefe de Gobierno cosechó un histórico 55,90%, mientras que Lammens obtuvo el 35,06%, Tombolini el 5,37% y Solano el 3,65%.

Analistas políticos consideraron que Larreta con esta jugada busca marcarle la cancha al electo senador nacional Martín Lousteau.

La sucesión en el 2023 se empezó a jugar con la selección de las candidaturas y la exigencia de Lousteau de que Santilli forme parte del binomio porteño para evitar así una puja natural con el vicejefe.

Sin embargo, Larreta volvió a marcarle la cancha al electo senador nacional acercando nuevamente a Matías Tombolini.

Compartir

Comentarios de Facebook

Dejar Comentario

avatar