CARGANDO

Escriba para buscar

Eduardo Amadeo sin filtro, contra Dady Brieva y Pablo Echarri: “Ojalá tengan una úlcera”

Congreso Nación Noticias Novedades PORTADA

Eduardo Amadeo sin filtro, contra Dady Brieva y Pablo Echarri: “Ojalá tengan una úlcera”

Compartir

El diputado Eduardo Amadeo conversó con Luis Majul en su ciclo televisivo 4 Días y se mostró «encantado» con el descontento de Echarri y Brieva. «Gracias al 40% ellos hoy están enojados«, dijo.

Por eso Luis Majul tuvo que mostrar su disconformidad a lo que estaba diciendo contra Echarri y Dady Brieva, sobre quienes se refirió como “marginales” en un comienzo y luego les deseó “que les agarre una úlcera”.

Gracias al 40 por ciento, Echarri está enojado y a mí me encanta. Brieva está enojado. Son marginales a la sociedad. Esas expresiones de Zaffaroni, de Giardinelli, de Brieva, no entienden el espíritu”, afirmó.

Tenemos demasiada pobreza, el país ha sufrido demasiado, para que alguien venga a decir esas cosas. Ojalá que tengan una úlcera”, afirmó el diputado macrista.

Por esos dichos, el conductor lo interrumpió con desaprobación. «A mi no me gusta lo que usted acaba de decir. Eso es la grieta«, dijo Majul. «Se lo voy a decir con sinceridad, no estoy de acuerdo. No comparto, eso genera más grieta«, insistió el periodista.

Luego intento redimirse y pidió “perdón por la grieta” y afirmó que lo dijo “metafóricamente”.

El diputado además manifestó como justificación: “Que se joroben si tienen una úlcera por estar molestos por la democracia”.

Compartir

Comentarios de Facebook

Dejar Comentario

avatar