CARGANDO

Escriba para buscar

Daniel Lipovetzky: «Es el momento de ir terminando con esa grieta»

Congreso Nación Noticias Novedades PORTADA

Daniel Lipovetzky: «Es el momento de ir terminando con esa grieta»

Compartir

El diputado nacional del oficialismo Daniel Lipovetzky sostuvo hoy que «es el momento de ir terminando con esa grieta que tanto nos ha dividido a los argentinos«.

«Podemos tener diferencias, pero eso no significa que tengamos profundas divisiones. El propio presidente electo lo ha destacado, así que creo que es el camino a desarrollar en lo que viene«, señaló el dirigente de Cambiemos, quien estuvo presente el martes en la asunción de Juan Manzur a su segundo mandato en Tucumán, acto del que también participó el presidente electo, Alberto Fernández.

En diálogo con El Destape Radio, Lipovetzky resaltó que esta distancia entre los dos principales espacios políticos «no han servido para resolver los problemas del país» ni tampoco, en el caso del oficialismo, «para ganar la elección«.

«Me parece que uno puede tener visiones, debatir ideas, como siempre ha pasado. La Argentina es un pueblo muy politizado y uno siempre recuerda, mi padre me contaba, esas discusiones de café«, remarcó.

En este sentido, el diputado aclaró que «por eso se tenga que romper una relación, un vínculo personal» y subrayó que aquellos que tienen «una responsabilidad institucional» son los que deben «marcar la línea«.

«No significa que vamos a tener un pensamiento único, porque eso sería un error, pero sí me parece que podemos debatir y nos pondremos de acuerdo en algunos temas y en otros no«, agregó.

Por último, Lipovetzky, quien fue electo legislador bonaerense, ratificó «en principio» su pertenencia a Juntos por el Cambio, aunque adelantó que «ya va a haber tiempo de hacer los análisis de estos cuatro años de Gobierno«.

«A partir de ahí, si las conclusiones son comunes, seguramente vamos a encontrar a mucha gente unida«, señaló.

Compartir

Comentarios de Facebook

Tags:

Dejar Comentario

avatar