CARGANDO

Escriba para buscar

Viviani ratificó apoyo al pacto social que impulsa Alberto Fernández: «Acá nadie puede pedir nada, todos tenemos que poner»

Economía Nación Noticias Novedades PORTADA

Viviani ratificó apoyo al pacto social que impulsa Alberto Fernández: «Acá nadie puede pedir nada, todos tenemos que poner»

Compartir

El secretario general del Sindicato de Peones de Taxi, Omar Viviani, ratificó hoy su apoyo al pacto social que impulsa el presidente electo, Alberto Fernández, y aclaró que en ese marco «nadie puede pedir nada«, sino que «todos» los sectores involucrados tienen «que poner para lograr el objetivo«.

«Hay que empezar a trabajar mirando el 10 de diciembre, conversando con todos los sectores, porque a la Argentina la sacamos adelante entre todos o no la saca nadie«, sostuvo el referente gremial.

En diálogo con El Destape Radio, el integrante de la CGT destacó que el acuerdo multisectorial «no son conversaciones de un día para el otro. Tiene que haber un consenso muy importante para lograr el objetivo«.

«La gran mayoría del movimiento obrero está de acuerdo en hacer este esfuerzo por los trabajadores y la Patria en su conjunto. Es una enorme responsabilidad del movimiento obrero, así como también de los sectores empresarios y políticos, cómo tiramos todos del carro para desempantanar al país«, remarcó.

Consultado sobre los eventuales pedidos que haría la CGT en esa mesa, Viviani aclaró: «Acá nadie puede pedir nada, todos tenemos que poner para lograr el objetivo«.

Finalmente, el líder del Sindicato de Peones de Taxi se refirió a la posibilidad de que el ex superintendente de Seguros Claudio Moroni sea designado ministro de Trabajo a partir del próximo 10 de diciembre: «Me voy a encontrar con (el secretario general de la CGT Héctor) Daer y conversaremos del tema«.

Compartir

Comentarios de Facebook

Dejar Comentario

avatar