CARGANDO

Escriba para buscar

Dietrich se desentendió de las obras de soterramiento del tren Sarmiento: “Algunas cosas ya son un tema del próximo gobierno»

Ciudad Nación Noticias Novedades PORTADA

Dietrich se desentendió de las obras de soterramiento del tren Sarmiento: “Algunas cosas ya son un tema del próximo gobierno»

Compartir

En declaraciones a Metro 95.1, el titular de la cartera de Transporte tuvo una seguidilla de declaraciones polémicas.

El máximo encargado de las obras del soterramiento del tren Sarmiento desconoce en qué situación se encuentra la obra. «Lo del tren Sarmiento quedará para debatir entre Horacio Rodríguez Larreta y Alberto Fernández«, sostuvo Guillermo Dietrich.

«No sé en que quedó el tren Sarmiento«, dijo el funcionario macrista para quien «algunas cosas ya son un tema del próximo gobierno (sobre el tren en Liniers)«. Tampoco sabe en qué situación se encuentra otra de las estaciones en el territorio porteño: “Voy averiguar sobre el status de la estación de Villa Crespo«.

«A partir del 10 de diciembre, no sé qué voy hacer, tengo que terminar lo que estamos haciendo. Hoy tengo reunión de repaso de obras«, expresó.

Respecto de la elección, sostuvo: «Nos faltó poquito para entrar al balotaje«. «Los resultados son una mezcla de sentimientos, teníamos la sensación de que podíamos llegar al balotaje«, concluyó.

Compartir

Comentarios de Facebook

Tags:

Dejar Comentario

avatar