CARGANDO

Escriba para buscar

Duhalde, «muy contento» por el resultado, se ofreció «para colaborar» con Fernandez

Nación Noticias Novedades PORTADA

Duhalde, «muy contento» por el resultado, se ofreció «para colaborar» con Fernandez

Compartir

El ex presidente Eduardo Duhalde se manifestó «muy contento» por el resultado de los comicios nacionales y se contactará con el presidente electo Alberto Fernández «para colaborar«.

«Estoy muy contento, me voy a poner en contacto con Alberto Fernández para colaborar«, expresó Duhalde en declaraciones a radio La Patriada.

El ex presidente analizó que el tema más urgente cómo resolver los problemas «para salir» de la situación política social en que se encuentra el país.

«No sirve mirar para atrás, tenemos que mirar para adelante. Esto no se resuelve con un sólo partido, se requieren las grandes coaliciones«, indicó.

«Todos tienen que estar juntos para gobernar. Si no, no se puede salir de las dificultades que son muy grandes«, agregó.

Asimismo, calificó como una buena noticia la reunión que esta mañana mantuvieron en la Casa Rosada el presidente Mauricio Macri y el electo Alberto Fernández.

«La situación en Argentina es muy compleja y si no se ponen de acuerdo, no solo en la transición, va a ser difícil sino el futuro de los argentinos«, explicó.

Compartir

Comentarios de Facebook

Tags:

Dejar Comentario

avatar