CARGANDO

Escriba para buscar

Con un desayuno, Macri y Fernandez comenzaron la transición del poder

Nación Noticias Novedades PORTADA

Con un desayuno, Macri y Fernandez comenzaron la transición del poder

Compartir

Una hora duró el desayuno que compartieron el presidente electo, Alberto Fernandez y el actual jefe de Estado, Mauricio Macri. El encuentro se realizó en la Casa Rosada.

El objetivo fue tratar de acordar los puntos más importantes para tener una transición ordenada hasta el traspaso del mando que ocurrirá el 10 de diciembre próximo.

Fernández llegó acompañado de su vocero, Juan Pablo Biondi y, tras saludar al personal de ceremonial que lo esperaba en la puerta de la explanada de Rivadavia, ingresó y saludó desde lejos con una mano a los periodistas que estaban en la puerta del Patio de las Palmeras, en su paso hacia el despacho del presidente Macri.

Anoche, al reconocer la derrota, Macri anunció que se comunicó telefónicamente con Fernández y, tras felicitarlo, lo invitó a dialogar sobre la transición en un desayuno que tendrá lugar en Casa de Gobierno.

Si bien la reunión estaba inicialmente pautada para las 8.30, se pasó para media mañana debido a que ambos se retiraron muy tarde de sus respectivos búnkeres.

Compartir

Comentarios de Facebook

Tags:

Dejar Comentario

avatar