CARGANDO

Escriba para buscar

Demostración de fuerza de Massa en acto con Alberto en la primera sección electoral

Bonaerense Nación Noticias Novedades PORTADA

Demostración de fuerza de Massa en acto con Alberto en la primera sección electoral

Compartir

Sergio Massa hizo este martes una demostración de fuerza con un acto en el que reunió a Alberto Fernández e intendentes de la primera sección electoral en el DirecTV Arena de Malvinas Argentinas.

El candidato a diputado quiso marcar su liderazgo en el conurbano norte y buscará subirse a los votos que, confía, acumularán el domingo. Sabe que tuvo un rol fundamental para ampliar la diferencia en esa sección en la que reside su mayor caudal electoral y donde sobrevivirán bastiones de Cambiemos como Vicente López y San Isidro.

Según el portal «La política on line», el acto tomó forma hace poco más de una semana en un asado que el propio Massa organizó en su casa con intendentes de su confianza. Estuvieron casi todos los oradores de esta tarde, como Leo Nardini -el anfitrión que abrió la jornada-, Ariel Sujarchuk y Gustavo «Tano» Menéndez.

Durante el convite en lo de Massa, todos ellos coincidieron en la necesidad de ampliar la victoria en la zona norte del Conurbano, donde creen que tienen la mayor proyección de crecimiento. «Queremos que durante el gobierno de Alberto, la primera sección sea protagonista«, dijo a LPO uno de los participantes.

Massa fue el último orador antes de Alberto, que llegó sobre la hora y tuvo una entrada protagónica. Desfiló entre la gente mientras sonaba «Salir al sol» de Fito Páez y se subió al escenario para fundirse en un abrazo con el tigrense.

Luego manifestó su «eterna gratitud» hacia los intendentes, que lo miraban -y filmaban- a metros de distancia, a quienes destacó por «ponerse la campaña al hombro«.

Compartir

Comentarios de Facebook

Tags:

Dejar Comentario

avatar